Número del productoC837-4
52,00 €(impuestos de importación incluidos)
Método de pago: VISA/MasterCard/Paypal/Stripe
20% de descuento para 2 productos
Mensajería estándar 10-20 días. Envío GRATUITO
108 Cuentas Mala: Según el budismo tibetano, se usan tradicionalmente 108 cuentas. Las cuentas de Mala se usan para hacer un seguimiento de la oración, el canto o la recitación de un mantra o el nombre de una deidad. Es un objeto utilizado para concentrar la mente durante la práctica de meditación.
Árbol de la vida: El árbol de la vida es un símbolo conocido en muchas culturas y cada uno de ellos lo llama con diferentes nombres y le da significados místicos y mágicos. Es considerada como la fuente de la Vida, es un símbolo de crecimiento, (de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo) vida, de desarrollo, de protección, de devenir.
Ágata India:
Ágata India promueve el bienestar y la salud general y canaliza la energía positiva. Ayuda a combatir el estrés y a tomar decisiones y tomar decisiones importantes. También trae buena suerte al usuario.
Crisoprasa:
La piedra crisoprasa ayuda a superar los miedos, da confianza y calma interior, estimula la creatividad y la imaginación, promueve la alegría, el amor y la prosperidad
Estamos encantados de atenderte
Correo Electrónico al Cliente